InfoisInfo España

ANITHAMOL
Complementos en Elorrio

https://www.elogift.com/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 946 58 49 5?

Dirección

Erreka Kalea, 12, 48230 Elorrio, Bizkaia. C.P. 48230, Elorrio, Vizcaya.
Ver mapa


Qué deberías conocer de ANITHAMOL

Regalos en Elorrio, Bisutería en Elorrio, Complementos de moda en Elorrio, Artículos de regalo en Elorrio

Venta de complementos , fulares y mil ideas para regalar.
Además de Tienda online y disponemos de tienda física en Elorrio provincia de Gipuzkoa, somos especialistas en asesorarte en el regalo ideal, como diseñadora y artesana Anitha mol seguro que acierta a disponer cientos de ideas para regalar como fulares, bisutería y complementos de moda ¡calidad y precios increíbles!. Te invitamos a visitarla. ANITHA MOL la marca creada desde el año 2014. Empezó trabajando con papel .Especializando y trabajando en bisutería de diferentes gamas como papel hojas y flores naturales.
La última colección nuestra es la bisutería con alas de mariposas reales.
Las mariposas empleadas en los artículos de artesanía provienen de una granja de mariposa donde han sido criadas en un entorno controlado con el objetivo de ser liberadas una vez alcanzado el estado adulto. Las mariposas que no han conseguido completar dicho ciclo son recolectadas y convertidas en elaborados objetos artesanales. Dándoles así otra oportunidad para lograr la eternidad.
Cada pieza de nuestra bisutería está elaborada artesanalmente. Ofrecemos cada colección actualizando según la moda y mejorando lo más posible. Te invitamos a visitar nuestra web, o nuestra tienda física y también puede encontrarnos en muchas de las ferias artesanas que se desarrollan a lo largo del país vasco, destacando la feria de navidad que se desarrolla en Bilbao, capital de Bizkaia. No lo dudes y visitamos este mismo año o mejor ahora mismo en la web.. a que esperas..te esperamos.nuestra tienda vende on line vende los siguientes productos: fulares de seda y viscosa, fulares de seda 100%, fulares de algodón, fulares de lana modal, collares, broches, pendientes, collares, anillos, llaveros, ropa, sombreros, faldas, tarjeteros, túnicas, neceser, pulseras, y cinturones.
Leer más...

Redes sociales

Productos

nuestra tienda vende on line vende los siguientes productos: fulares de seda y viscosa, fulares de seda 100%, fulares de algodón, fulares de lana modal, collares, broches, pendientes, collares, anillos, llaveros, ropa, sombreros, faldas, tarjeteros, túnicas, neceser, pulseras, y cinturones.

Servicios

Ademas de venta online ofrecemos un servicio de asesoramiento personalizado para encontrar el regalo perfecto ya sea para hacer a los demás o para hacerte a ti mismo.

Marcas

 , Entre las marcas que utilizamos tenemos la nuestra propia anithamol, ademas de otras comerciales como Lugupel, Volum, Graograyoso, ,  , ciclon, doppler, tropicart, bisual, lugupel, lola sandal, gres cart, tropicart, trantend.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 10:00 19:30
   Sábado 10:00 13:00

* Cerramos a mediodía

a las tardes abrimos a la 13:00

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • PayPal

los pagos con paypal se aceptan únicamente vía web

Opiniones de ANITHAMOL (1)

elogift 09/10/2019 Comentario del propietario

un trato excelente me ayudaron a encontrar un regalo perfecto para mi abuela

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio